Os presento el blog que vamos a utilizar durante el curso
académico 2024/2025 tanto para estudiantes como para docentes, ya que el
objetico de este blog es recoger diferentes recursos didácticos para trabajar
en el ámbito educativo y fuera de él.
Aquí podemos encontrar diferentes herramientas y recursos
digitales de interés para la realización de presentaciones, trabajos, etc.
El blog se va estructurar en tres apartados Menú (es dónde
nos encontramos actualmente), Sobre mí (en esta sección podrá encontrar
información sobre mí) y por último Descripción de aplicaciones (en esta sección
se podrá ver y comparar diferentes herramientas digitales con las que se pueden
hacer presentaciones, trabajos, etc.)
Recordad que este es un espacio compartido, por lo que
cualquier duda o sugerencia será muy bien recibida, ya sea a través de los
comentarios o contactándome por el correo electrónico que encontraréis en la
sección "contacto".
Espero que este blog sea de vuestro agrado y que os resulte
útil en algún momento. ¡Gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario