Menu inicial

 ¡Bienvenidos!

Os presento el blog que vamos a utilizar durante el curso académico 2024/2025 tanto para estudiantes como para docentes, ya que el objetico de este blog es recoger diferentes recursos didácticos para trabajar en el ámbito educativo y fuera de él.

Aquí podemos encontrar diferentes herramientas y recursos digitales de interés para la realización de presentaciones, trabajos, etc.

El blog se va estructurar en tres apartados Menú (es dónde nos encontramos actualmente), Sobre mí (en esta sección podrá encontrar información sobre mí) y por último Descripción de aplicaciones (en esta sección se podrá ver y comparar diferentes herramientas digitales con las que se pueden hacer presentaciones, trabajos, etc.)

Recordad que este es un espacio compartido, por lo que cualquier duda o sugerencia será muy bien recibida, ya sea a través de los comentarios o contactándome por el correo electrónico que encontraréis en la sección "contacto".

Espero que este blog sea de vuestro agrado y que os resulte útil en algún momento. ¡Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario